Subcomandante Marcos del EZLN - Pagina TRIBUTO no oficial submarcos.org
comunicados Multimedia Visit Chiapas Galeria Fotos Enlaces Arte
Invitan a Marcos a una feria jalisciense
Posted on 10.18.06 by relegado uno @ 9:45 am

El subcomandante Marcos, líder del EZLN, participará en diciembre próximo como invitado en la Feria Internacional del Libro (FIL) de esta ciudad, según se indica en el programa preliminar del encuentro literario.

La presencia de Marcos está prevista para el 1 de diciembre en la mesa “La democracia mexicana y la otra campaña”, donde departirá con cuatro especialistas en movimientos políticos y sociales como parte de las actividades académicas de la feria.

Según el programa de la FIL, la mayor feria literaria de América Latina, el líder zapatista estará el día mencionado en uno de los salones de la Expo Guadalajara en una conferencia moderada por el académico Jorge Regalado, de la Universidad de Guadalajara.

Ahí compartirá cartel con el periodista uruguayo Raúl Zibechi, editor de internacionales del semanario “Brecha” y autor de “Genealogía de la revuelta”, y con el historiador y escritor mexicano Adolfo Gilly, autor de obras como “Chiapas: la razón ardiente”.

En la mesa estarán también la socióloga mexicana Raquel Gutiérrez Aguilar, ex integrante del Ejército Guerrillero Tupac Katari en Bolivia, y la antropóloga Adriana López Monjardín.

Como se ha informado, el subcomandante Marcos reanudó la semana pasada su gira por México titulada “La otra campaña”. (DPA)


Filed under: Noticias
Comments: None
Tags: EZLN Marcos La otra campaña

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(required)

(required)


Couldn't find your convert utility. Check that you have ImageMagick installed.